Masajes Reductivos


Puedes ofrecerle una oportunidad a este tipo de masaje, ¡Te dará un cambio 360!

Existen muchas maneras de reducir y moldear tu figura, pero te aseguramos que esta será tu favorita, ya que además de reducir tallas te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel. ¿lo has probado alguna vez? O ¿conoces su método? Si no es así ¡Te damos un adelanto!

¿Qué son los masajes reductivos?

Son manipulaciones especificas a mayor velocidad e intensidad que un masaje relajante o descontracturante. Ello con la finalidad de degradar, moldear y reafirmar la zona a tratar. Las áreas que normalmente se trabajan son: abdomen, cadera, brazos y piernas. Y te preguntarás, ¿cómo es que se manipula el tejido graso? Pues, al activarlo con el movimiento ayuda a metabolizar rápidamente las áreas donde se trabaja.

¿Cómo es una sesión de masaje reductivo?

Dependería de la técnica que se utilice: utensilios como rodillos o manipulaciones manuales y, en los casos más especializados, con aparatología como cavitación, radiofrecuencia, gimnasia pasiva o ultrasonido.

Además, el número de sesiones recomendadas por la Terapeuta dependerá del tipo de grasa que se tenga y los resultados que se deseen obtener. ¡Cada cuerpo y fisionomía es diferente!

¡No todo basta! Deberás tomar gran cantidad de líquidos que ayuden a eliminar lo trabajado, combinarlo con una dieta balanceada y hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día.

¿El masaje reductivo es para todos?

Este tipo de técnica está recomendada para quienes desean reducir tallas o mejorar el aspecto de su piel. Sin embargo, este masaje no lo pueden tomar mujeres embarazadas, personas con enfermedades cancerígenas, hipertensión, o con problemas en la tiroides.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al realizar estas sesiones?

Es muy importante acudir a un lugar que cuente con  personal certificado y completamente capacitado. También, toma en cuenta que los equipos que se utilicen deberán estar avalados por la Secretaría de Salud para evitar daños en el organismo.

Si los productos que se utilicen, la técnica, los equipos y la disciplina en alimentación y ejercicio son los adecuados, un tratamiento reductivo te ayudará a conseguir los siguientes beneficios:

1.    Intensificar la circulación.

2.    Remover cúmulos grasos.

3.    Moldear la figura.

4.    Reafirmar y tonificar músculos.

5.    Mejorar el aspecto de la piel.

6.    Combatir celulitis y flacidez

Ahora que ya tienes un panorama más amplio de lo que este tipo de tratamiento dejará en tu cuerpo ¡No busques más! Contamos con los mejores especialistas en el tema, además te ofrecemos una valoración previa TOTALMENTE GRATUITA donde te indicarán en lo zona que deseas trabajar el número de sesiones y cómo se comenzará el tratamiento. ¡Agenda tu cita ahora, renuévate por completo y luce un cuerpo espectacular!

 

Whatsapp chat